jueves, 24 de octubre de 2019

PRESENTACIÓN SOBRE MÍ Y LA MARCA ESSENS.

¡Bienvenidos a tod@s! 



Mi nombre es Vicen y aquí estamos retransmitiendo desde  La Solana (Ciudad Real) XD


Bueno flores bell@s  aquí os cuento un poquito sobre la marca Essens.

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis esta marca así que os animo a que probéis sus productos. ¡OS SORPRENDERÉIS!


ESSENS


Ahora nos vamos a poner un poquito más serios.

Hasta hace poco la verdad que no había oído hablar sobre esta marca, pero cuando la vi me interesó y me hice distribuidora, y la verdad que no me arrepiento y estoy muy contenta con ello.

La marca essens se le conoce "más que nada" por su distribución de perfumes, tanto de hombre como de mujer, a tan bajo coste. Tienes tu perfume favorito por tan solo 20€.


Perfumes ESSENS


Estos perfumes NO SON IMITACIONES, llevan un 20% de esencia, son más naturales y llevan menos químicos. Nos llegan directamente de fábrica. Mas adelante publicaré mas información sobre ellos.

Dulce aroma



Essens no solo vende perfumes, vende también otros tipos de productos.

Todos los productos de ESSENS




Aquí os dejo también un pequeño vídeo de un pequeño resumen de todos los productos que te ofrece essens.



En este enlace podéis ver todos los productos on-line, incluso podéis comprar vosotr@s mismos, y que os llegue a casa personalmente.







5 comentarios: